Volar, libre..

Y ahora...!


Ahí viene con las hojas que empuja desdichado el viento.

La cara mate arrugada a la mitad juega a violar el derecho civil de ignorarla.

Cuando se encuentran, regalan la danza, y el deglutir de lo externo, de lo ajeno para brindarse en una lección de lo nauseabundo que puede ser lo tangible, lo irreal.

Y ahora voy a saltar desnudo entre nubes para ignorarme, lección irrefutable de una de las mas sabias almas.

La oliva penetra en mi sien y su perfume me lleva al vacío, al comienzo, a la nada, al todo.

Cuando me toca bailar, llueve.

Y si me toca jugar damas, pongo doble cinco. -Aunque me encanta patear los tiros libres-

No me engaño por que no existe tal cosa.

Regocijo y virtud, vino y danzas...

Y ellas claro, que bañan de banalidad lo tangible, lo irreal.


Danesha.-

No hay comentarios.: