Volar, libre..

D u e l e



Un frágil soplido y un pequeño sonido.
Una mano pequeña, morena, joven se tiende en mi pecho.
Soy dueño del instante en que amablemente decido desaparecer.
Estoy encorvado, te busco arañando el suelo y sacudiendo los pelos molestos del amanecer.
El inmundo olor a mierda no deja respirar, los pies sumergidos en húmedo barro.
Salto que parece vuelo pero en realidad es suicidio.
Necesidad inminente de asesinar todo lo que me rodea.
Tiendo a sonreír y empapar mis labios en agua salada.
Sufro tu aroma que envuelve cada uno de los momentos en que decido matarte.
Lastiman tus promesas si al frente el muro no se rompe.
Estás en camino, te siento venir, no tengo la menor idea de quien eres, pero ahí, donde la niebla revolotea posa tu sombra.




Aiural.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Señor, espero no tome a mal mi comentario....solo me peguntaba que es lo que busca o espera....tanto dolor? tanto miedo a estar solo? o sólo es el hecho de tener tanto amor y no saber que hacer con ello...?
Tanta pasion en sus escritos me conmueve.

Sinala