Volar, libre..

Lirico e impetuoso.

Simple.
Dos voces, armónicas por naturaleza. No hay posible cuestión ni duda.
Despierta. Dormida. Meneas tu existencia al ritmo del contrabajo voraz que no me deja relajar y desespera mi sexo.
Te escurres entre mis dedos derritiendo las tumbas del cementerio de águilas as en el que se te ocurre besarme.
Luego osas desnudarme con la sutileza que te caracteriza y esperas culo arriba el fantástico encuentro viril.
Tus tetas me miran, me sugieren, me recuerdan la redondez de la existencia. Tus pezones carnosos y tentadores me invitan a un lujurioso sorbo del mas delicioso vino.
Tu cuerpo merodea los albores del tornado de luz que se aproxima, timidón para besar tu pelvis, eterna sedienta.
Me gusta la divinura con la que encaras el orgasmo. Es parte tuya, como el respirar cotidiano.
Aprietas con toda la fuerza de tus músculos y relajas en mi pecho al tiempo que jadeas deseando que el circulo gire hacia la luz.
Despierta. Dormida.
Vos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no fuerte de tu boca o
de tus ojos,
..si de tus palabras
pero se siente bien..pensarlo

Siento tb no ser -vos- ..

Anónimo dijo...

Leonardinho...una sacada de sombrero! es que cada vez me quedo con menos palabras pero mas preguntas! jajajjaja besotes enormes tio

Anónimo dijo...

obvio soy Belen

Anónimo dijo...

Creo q te amo. q mucho.
no soporto mas vivir sin vos.

Anónimo dijo...

Hola nenito....
....chau nenito
Solo pase :)

Anónimo dijo...

como se cree si se ama?
necesito respuesta anonymous!
porfa!
ayudameeeeee

Leito.

Anónimo dijo...

estas presente en cada latido, estas ahi estas presemte no te vas mas, nunca mas jamas en la vida. te adoro

Airual dijo...

q guay.
de lujo.
de mil cojones.
de puta madre.
de puta ostia.
amen.
LA doctoTa