Volar, libre..

Vuelan...


Nada parece tener un sentido destinado, no existen causalidades y las causas atrofian mis pupilas.

Imploro a la suerte conocerte. Con tu luz ansiada, brillas mas alla del concepto inepto de radiacion. Cuando vuelas imagino tu pasado q nos acerca, y la bendicion de la puta razon que me hace pensar en vos.

Mi fortaleza de homo sapiens me dice q soy fuerte y resisto, pero me pierdo en tu sonriza y juego un dia con tu alma.

No puedo evitar confiar en que puedo enamorarte por mas porfiado q sea y q mi cabello juegue malas pasadas ante el pesado soul q se atrevio miles davis a tocar alguna vez y perdido entre copas voy a canalizar mi sensacion en esos sueños en los que vale jugar a seducirte.

Sentirte como mujer me parecio siempre tan lejano que asusta tener un carro multicolor, tu semblante me baña en oro y me predispone a esa noche de luna llena y no morir mas que exausto del vaiven del placer recondito en almas descartables.

Todo puede parecer trivial, es vital, mirar y desear y sentir y besar y anhelar mis manos curtidas ya en tu piel impensada.

Una mueca.

Dame una y este garabato tendra sentido, es todo lo q quiero genererar, cuando sigas las formas de mis letras y sientas el deseo impetuoso de levantar un labio hacelo, estoy lejos pero esperando volar. Eso, ya no es sueño, es ilusion.


Airual

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una ilusion que se hace sueño..o un sueño que se hace ilusion...
a la distancia es igual, se siente y desea igual

esta distancia-que es una ambigua distancia- no será mucho más larga. De a poco me desarmo y vas robando cada una de las partes en que me deshago...

No voy a decir mi nombre, vos y yo sabemos quien soy y con eso me alcanza--...pero no me lo digas.

Anónimo dijo...

leo corazon! me quede con la intriga de saber donde carajos quizas vas a estar, no me quedo claro! y solo me quede con la alegria de nadar tres kilometros y que casi casi lloro de la felicidad! lo que escribis me encanta desde ya despues te hare unos comentarios negro! gracias por tanta luz y tan alageria que se necesita siempre! besote grandes
belen

Anónimo dijo...

Caigo demolido en cada una de las partes en que te deshaces.
Me temo que coincidimos en eso.
Y la verdad, no me sorprende.
Sentirte cerca se siente como ese atardecer playero del que no te queres despegar, por que no sabes si hay otro igual.
Cada palabra me abre mas los ojos.
Y ya no pienso.
Se fue.
Vuelo.
Me siento willi wonka.
Ganas de gritarte aullarte bailarte y besarte.

fantastico en serio.
1004.

Leito.

Anónimo dijo...

Beluuu sos una mujer de reputisima madre tia!! la verdad que se siente bien bonito tener "cerca" a alguien como vos.
toda pero toda la luz y los colores y ese brillo que ya te imaginas.
un abrazo rompehuesos.
nah, mejor 10 abrazos.
leitooooooooo.

Anónimo dijo...

gracias leooooo, me estaria llendo al curro ya en breves momentos, pero antes que nada GRACIAS POR TUS PLABRAS! besotes charlamos mas tarde.

vamos por los 1004 ya? jajaja