Volar, libre..

People go crazy..


Cuesta vincular el ultimo sorbo de cerveza para caer en una asociacion implicita de sucesos incongruentes.. Sin virtabrazo necesario voy a fumar no quiero soñar solo descanzar para asi decidir...
Medio yo, inflando el maiz en machacados papeles, sin palabras que vomitar.

Frunzo mi frente y me desligo, a posar para nuestro mismo cuadro, para dormir eterno en tu pintura..

Sin ese sol aparente sin tu figura reluciente me rindo al cosmos para conciliar mi similitud obstinada con mi virtud de escapar...

Nunca olvidar si fantasear y dividir mi escocés entre ilusiones de amor espontáneo y volver a desfilar entre tumbas y rosas añejas.

Sopa de arroz, todo lo q tengo.


Airual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es caminar le! que seas muy feliz de la forma que quieras pero camina mucho auqnue a veces cueste!

te adoro con todo mi corazon

Anónimo dijo...

te quiero te quiero te que quiero te extraño te extraño mucho muchisimo hasta el cielo, ida y vuelta pendejo...

si si soy yo, you know!

Anónimo dijo...

olalala you have a love !
:)
happy for you!
kisses

Anónimo dijo...

jaj ajja virtabrazo quedo!!!
super guay..
en fin..
queda asi..
Lyon.