Volar, libre..

Valizero Viejo Vagabundo


Mar, 05:37 AM.
Silencio fortuito, efusivo, cabrón.
Sangre gotea la arena fresca.
El mismo arlequin dorado nos regala sonrizas épicas, y anéctodas formidables.
Ruta babilón, cada noche en tus sueños.
Cada dia de júbilo hace del sol un simple adorno; de la luna la mejor complice.
¿El viento? Utopía.
¿El amor? En europa.
¿La música? La de siempre, la de muchos corazones sientiendo y jugando entre ellos.
¿Recuerdo? Un eterno abrazo, un aplauso que levanta el alma y la hace girar como trompo blanco y negro.
La sabiduria brinda inseguridad.
La luna la mejor complice.
¿La luz? Destella cada 12 segundos...

Airual.



PD: gracias a la gente hermosa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer te lo dije, hoy siento lo mismo, pienso lo mismo, reafirmo mis dichos con cada palabra tuya,con cada letra quitaste del abandono del mero abecedario para convertirlas en estrellas de tus historias.

Tuve la dicha de leerte hace años, o meses que parecieron siglos y conociendo tu prosa (a veces loca, a veces sabia, febril y triste, alegre y deshauciada) hoy puedo afirmar con inquebrantable convicción que has mejorado. Que en tu camino conseguiste aquello por lo que cada dia deberíamos luchar:por ser mejores.

Y deseo que sigas incansable, que sigas conquistando sueños, que sigas peleando, andando y viviendo a través de tus pasiones. Sos maravilloso,estoy muy orgullosa de ti,asi que adelante. Jamás te canses de seguir...

Yo jamás pienso cansarme de leerte.

Te dejo un beso, un abrazo y una flor para tu hermoso talento que dia a dia quiere creer... creer en que nunca pero nuncalo vas a olvidar.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Escribir no es cuestión de ganar dinero, hacerse famoso, tener mucho levante ni hacer amistades. En último término, se trata de enriquecer las vidas de las personas que leen lo que haces, y al mismo tiempo enriquecer la tuya. Es levantarse, recuperarse y superar lo malo. Ser feliz, vaya. Ser feliz.
Tú puedes hacerlo, debes hacerlo y, si tienes la valentía de empezar, lo harás. Escribir es mágico; es, en la misma medida que cualquier otra arte de la creación, el agua de la vida. El agua es gratis. Así que bebe.
Bebe y sacia tu sed.

Stephen King




***feliz cumpleaños***