Volar, libre..

Gracias




Minuto. Pido.


-La reconcha de la puta vaca-.


Parece ahora q siento el sabor gratinado de la sangre q fluye a lo amazonas por mi paladar.


Nunca hubo agua que calme la sed.


Esa necesidad absoluta de estar mal. ¡Que cómodo la puta madre!


Ese violín sádico, asqueroso, irónico que lastima mis entrañas y derrite mis sueños.


El hollín, esa mierda de polvo que me quita cualquier tipo de satisfacción nasal, -JaJa, que idiota, como si tuvieses alguna-. (-Ni la paja sabes hacerte "bepi"-), Dijo ese duende de cal.


-Bueno la concha de dios, levantá la cabeza.


-¡Oh!


-Dale imbécil, podés mirar.


La silueta tomó forma, era morena por donde se la mire, lo que mas me llamo la atención es el pelo, un océano de belleza repleto de ondas y delfines.


-¡Oh!


El perdigón de mi pecho segregó un liquido extraño, como viscoso.


-Ah, vida-.


La batucada la invita a menear sus caderas, y me roba, -la muy conchuda- una gigante sonrisa.


Al momento de la erección tengo la certeza de estar respirando.


Hermosa figura, celestial voz, un genuino ÁNGEL.


-Es hermosa, por donde la mire. La amo.


-Callate pelotudo.




Airual.
(transformando)

No hay comentarios.: