Volar, libre..

Hello Mr. Farker


I´m givin up for some money

just diggin into crap

swimmin behind good old moods

it´s the same old song and dance.


The crazy clown at the gates

defending honor with stress

you r flying over creatures

you wont let the beast fly away.


Hello Mr. Farker

would you introduce the pain

i´m enough drunk and ready

ready to burn in hell.


The crazy clown at the gates

defending honor with stress

you r flying over creatures

you wont let the beast get away.


Burn her, burn her, burn her, burn her in hell

Mr. Farker, burn her in hell.


Airual

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo, amigoooo me gusta mucho mucho lo que escribis...lo escribis vos no? bueno negro me corte el pelo...estoy hasta la muerte con vos eeeh negro la mejor la mejor para vos!

besotes grandes, hablamos

Anónimo dijo...

Me gusta leer lo que escribis.
Es cierto...tenes el don de perpetuar momentos, de hacer que los demás los sientan.
que la suerte te acompañe.

Airual dijo...

beluuuuu gracias corazooon ^^ , y yo contigooo 4ever... tenemos q hacer intercambio de foto!
gracias al. es fantastico sentirlo.

Anónimo dijo...

No agradezcas, te doy las gracias yo a vos por permitirme leerte.
saludos

Airual dijo...

de todas formas al es un feedback, comunicate y compartimos mejor.
besos brujos

Anónimo dijo...

Coraje de mostrale al mundo lo que siento, así como el tuyo, no tengo...puedo decirte que sentí muchas cosas parecidas a las que dejas escritas acá...sobre todo eso de "ser obsecuente y quererlo todo"
besos

Anónimo dijo...

Coraje de mostrale al mundo lo que siento, así como el tuyo, no tengo...puedo decirte que sentí muchas cosas parecidas a las que dejas escritas acá...sobre todo eso de "ser obsecuente y quererlo todo"
besos

Airual dijo...

Es un proceso... es importante quitarse preconceptos y mandatos absurdos de la cabeza y hacer lo que se siente. Claro requiere trabajo interno, del dificil, pero te aseguro que permite con total tranquilidad.